Pazera Free MOV to AVI Converter icon

Pazera Free MOV to AVI Converter

1.7

Convierte de MOV a AVI gratis

vota
0

29.4k

3

Puntúa esta App

Seguro que en más de una ocasión te han mandado un video en formato MOV que no podías ver por no tener el reproductor adecuado, ¿verdad?

La solución más común es instalar QuickTime, aunque si no quieres perder tiempo buscándolo y descargándolo de Internet puedes escoger la opción B y apostar por un conversor de formatos como Pazera Free MOV to AVI Converter.

Con un nombre tan descriptivo no hacen falta muchas presentaciones. Pazera Free MOV to AVI Converter es un programa gratuito para convertir videos de formato MOV a AVI. Su uso es muy simple, y basta con arrastrar los videos que quieras convertir sobre su interfaz y esperar el tiempo oportuno para cada conversión.

Pazera Free MOV to AVI Converter soporta conversiones múltiples, de forma que puedes cargar una lista de videos MOV y esperar unos minutos hasta que el proceso haya finalizado. Además, dispones de un montón de opciones para ajustar la calidad del video, y cuando hayas dado con la configuración más óptima puedes guardarla y volverla a utilizar tantas veces como quieras.

Por último, Pazera Free MOV to AVI Converter no necesita instalación, y apenas consume 10 Mb de memoria, por lo que tampoco saturará tu sistema mientras lo utilizas como suele pasar con algún que otro conversor.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Windows NT/98/Me/2000/XP/2003/Vista.

Uptodown X